lunes, 18 de abril de 2011

Tu Numero Uno-Peter Manjares+ Acustico

TU NUMERO 1 - 2011

01.tu numero 1 - peter manjarres
02.el amor de mi vida - sergio luis rodriguez
03.mi declaracion - jorge luis oñate el huracan
04.lo mejor de mis amos - jorge valbuena
05.que dios te bendiga - wilfran castillo
06.care e'novio - felipe pelaez
07.el orgullo - omar geles
08.amorde madrugada - sergui luis rodriguez
09.me llevas al cielo - neil pertuz
10.lego la hora - jorge mario gutierrez
11.contigo no voy mas - omar geles
12.cuadrate conmigo - sergio luis rodriguez
13.jugemos en la cama - gustavo calderon
14.el tuyo soy yo - fabian corrales
15.la sincelejana - peter manjarres
16.jaque mate - roberto calderon
17.el vivo vive del bobo BONUS TRAK

Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GTYZW86A



TU NUMERO 1 ACUSICO
01.que dios te bendiga - wilfran castillo
02.lo mejor de mis años jrge valbuena
03.destrozaste mi alma - kaleth morales
04.tu decicion - luis egurrola
05.el amor de mi vida - sergio luis rodriguez
06.no importa - jose ivan marin
07.fue tuyo mi amor - rafael simon meza
08.mar de olvido - mariano martinez
09.juego de barajas - dimer marin
10.no me mejes - peter manjarres
11.mar de olvideo BONUS TRAK - mariano martin

Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GWM8902A

No hay comentarios:

Publicar un comentario